DISEÑO

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE REDES DE SERVICIO

MANTENIMIENTO

PROVEEMOS SERVICIOS DE DISEÑO, SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE:

LÍNEAS DE VAPOR

El sistema de distribución de vapor es un enlace importante entre la fuente generadora del vapor y el usuario. La fuente generadora del vapor puede ser una caldera o una planta de cogeneración. Esta, debe proporcionar vapor de buena calidad en las condiciones de caudal y presión requeridas, por lo general son instaladas en tuberías de acero al carbono para la distribución de vapor y recuperación de condensados, aunque también se instalan en tuberías de acero inoxidable para alargas la vida útil de la red; estas tuberías por lo general están protegidas por un aislante térmico el cual minimiza las perdidas de calor por conductividad térmica en las tuberías.

LÍNEAS DE PROCESO

Toda red de tubería diseñada para transportar un fluido desde un punto A hasta un punto B, para tal fin se pueden instalar tuberías en diversos materiales según el tipo de fluido a transportar  y tenes desde tuberías en PVC para transportar agua; hasta tuberías en aceros inoxidables para transportar elementos corrosivos y/o que tengan algún cuidado especial.

LÍNEAS DE AIRE COMPRIMIDO

Son sistemas de tuberías usadas en las empresas para alimentar procesos que requieres de la energía del aire comprimido para generar movimientos, por lo generar de instalan en aluminio, aunque segun las condiciones de la sistema se podrían instalar el acero inoxidable. algún cuidado especial.

NUESTRO SOLDADORES SON ESPECIALISTAS EN EL MANEJO DE:

ACERO INOXIDABLE

ACERO CARBONO

COBRE

PVC

Galería

Ir arriba
WhatsApp Mas Información