Sistema de Gestión

INMA S.A.S actualmente tiene estructurado el sistema de gestión de calidad en ISO 9001 y salud ocupacional OHSAS 18001 lo que brinda a nuestros clientes seguridad y confianza en el trabajo realizado al poder evidenciar los controles de calidad definidos para la conformidad de cada producto y servicio, y los controles para reducir las posibilidades de que se produzca un accidente laboral en la ejecución de los proyectos.

Ingenieros Mecánicos Asociados S.A.S. está comprometida con el cuidado y la protección de sus colaboradores, contratistas y visitantes, controlando las condiciones de trabajo y del entorno donde se realizan las labores, promoviendo entornos de capacitación y prevención de riesgos laborales. INMA esta comprometida con el acatamiento de las normas legales aplicables, cumpliendo con la resolución 0312 del 2019 autoevaluación de los estándares mínimos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, con un avance del 96.75%, como uno de sus mayores objetivos para este 2019 es el cumplimiento en un 100%.

Nuestro Compromiso

  • Mejorar continuamente el SGI y mantener una excelente actitud de servicio.
  • Garantizar procesos de selección, entrenamiento y desarrollo de forma integral a los trabajadores de la empresa.
  • Orientar los esfuerzos de los trabajadores a mejorar la eficacia y crecimiento de la empresa y lograr niveles de rentabilidad razonables.